Presentación del Libro «La Fabulosa Fórmula de la Felicidad

El próximo día 12 de Abril, a las 8 de la tarde tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Socio Cultural de Villada la presentación del libro "La Fabulosa Fórmula de la Felicidad" del autor Mario San Miguel.

Mario San Miguel Montes

A menudo hay que quitarse valor para ganar importancia. Los detalles de cualquier biografía debieran seguir siempre a su esencia. Mario es un enamorado del Amor y amante de la Vida. Consciente de que la Conciencia es precisa y preciosa, vive como siente y Ama sin miedo… aun lleno de miedos. Otro Ser Humano que busca lo cercano y sincero, la Verdad Buena y Bella.
Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información es un juglar que cuenta y canta. Lo mismo compone que escribe, interpreta, actúa o juega. Artista por vocación siempre Reparte y Aprende.
Autor ya de tres libros y cuatro discos, fundó hace años “El Ejército del Amor”, algo tan abierto como él. Desde una entelequia que agrupa a cuantos creen y construyen un Mundo más Amoroso; hasta una Asociación que impulsa proyectos de Desarrollo Humano.
Puliendo feliz cuanto le toca Aprender, entrega siempre Lo Mejor… y no lo más. Este aprendiz que se atrevió a ser como soñó resume su filosofía en una frase: “Es Sencillo ser feliz, lo difícil es ser Sencillo”
www.mariosanmiguel.com            /            www.elejercitodelamor.org

"Todos queremos lo mismo: Ser Felices, una Buena Vida. La clave que es llave para encontrar esta dicha inicia su viaje en nuestra misma naturaleza común: Somos un ser humano.
En cuanto Ser todo es perfecto, maravilloso, eterno e insondable. Fondo, posibilidad, mística: Esencia.En cuanto humano hay una historia concreta, su cultura, circunstancias, ciertos límites. Surgen detalles, dificultades, forma: Existencia. Conjugar con Belleza y Bondad nuestra Verdad única de ser humano es el Gran Arte de la Vida. Y los vivos lo llamaron siempre Sabiduría.
Investigando desde mi propia experiencia llegué a la Fabulosa Fórmula de la Felicidad. La cual paradójicamente nació jugando, como una gotita de deshielo que se deslizó desde el Alma. En este libro la desgrano y anuncio, la encumbro y desmitifico. Comparto así el Camino que a diario uso y perfecciono.
Según mi Sentir, Feliz se escribe con diez efes y la felicidad sería más un Viaje que un destino. Viaje que a mi entender pasa y para en ciertas estaciones cardinales. Seguros apeaderos a modo de faro o tesoro.
Para redondear La Fabulosa Fórmula de la Felicidad todo un mercadillo de sentencias exquisitas resume lo expuesto y condensa el océano en pequeñas gotas.
Un ensayo sencillo y profundo, bello y dulce. Toda una invitación a la aventura vital. Mucha poesía mece estas páginas, tanta como filosofía acaricia desde ellas el alma. Es tu turno… vete o pasa."