Carnaval 2016. Villada

Un año más no disponemos a honrar a “Don Carnal” y disfrutar de una Fiesta de la que disfrutan niños y mayores, ¡El Carnaval! Este año ha llegado con un poco más de antelación, y cuando aún estamos preocupados por esos “kilillos” de más que hemos cogido en Navidad, viene “El Carnaval” para que la Música y el baile nos ayuden a perderlos. Un año más y en colaboración con establecimientos hosteleros de la localidad se ha confeccionado un programa con el que queremos que la Fiesta, la música y el baile salgan a la calle. Y TÚ… ¿DE QUÉ TE VAS A DISFRAZAR?

Programa:

Sábado día 6 de Febrero:

19:30 a 22:00 H.: Pasacalles y Fiesta de Carnaval por las calles de la localidad y los Bares colaboradores acompañados por la Charanga “La Jerga”.

A cenar y continua la Fiesta de 00:00 a 2:30 H.

Durante los Pasacalles, los establecimientos colaboradores obsequiaran a los participantes con un papeleta por consumición para los sorteos de premios. Se realizarán cuatro rifas por la tarde y cuatro por la noche.(Los sorteos tendrán lugar el lunes día 8 después del Entierro de la Sardina).

Lunes 8 de Enero:

De 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 h.: Parque infantil para los niños. Por la tarde se realizará desfile de disfraces infantil.

20:00 h.: Entierro de la Sardina. Salida desde el Pabellón hasta la Plaza Mayor. Finalizado el entierro se obsequiará a los asistentes con un chocolate con churros y se procederá al sorteo de los premios de las Rifas del sábado.

Establecimientos colaboradores:

Disco Bar “La Cremallera”.

Café Bar “Trébol”.

Cervecería “Juanma”.

Bar “Socio Cultural”.

Bar “Bodegón Asturias”

Hotel Rural “El Señorío”.

Café Bar “El Norte”

Casa de Comidas Pili.

Café Bar “RYO”.

Galería fotográfica