Feria de la Matanza 2016. 12 y 13 de Marzo.

Cuando el invierno nos va abandonando y la primavera asoma con sus primeros soles y los días más grandes, llega a Villada la Tradicional Feria de la Matanza; en su XV Edición como Feria.

Feria consolidada y que año a año, aumenta su prestigio y renombre, con gran afluencia de visitantes, y con los mejores productos alimentarios: “Alimentos de Palencia”, Tierra de Sabor”, etc. Este año al igual que el año pasado contara también con la Feria de Artesanos.

La elección del Mondonguero de la Feria, ha recaído este año en Agustín Bravo, presentador de Tv. que empezó con las Cadenas Privadas de Televisión, haciendo programas de máxima audiencia en T5 y Antena 3, presentando junto a Carmen Sevilla durante muchos años el Telecupón, También ha trabajado en las Televisiones Autonómicas de Castilla-León, Madrid, Andalucía y Extremadura y en Radio, e impartiendo clases en Talleres de presentador de la Facultad de Comunicación de Sevilla.

Esperamos que tanto villadinos y villadinas, como visitantes, disfruten de la Feria y pasen un buen Fin de Semana en Villada.

Programa Feria de la Matanza 2016 (pdf) Díptico de la Matanza (pdf) Expositores de la Feria (pdf)
Galería fotográfica