CONCURSO DECORACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS. FERIA DE LA MATANZA

BASES PARA PARTICIPAR EN EL II CONCURSO DE DECORACIÓN EN ESTABLECIMIENTOS 2020.

1- OBJETO:
Desde el Ayuntamiento de VILLADA y con la intención de seguir potenciando la Fiesta y Feria de la Matanza y dar una imagen diferente junto con los establecimientos del pueblo a todos los vecinos y visitantes que están en el pueblo durante el fin de semana, pone en marcha este concurso. La temática del Concurso es: LA MATANZA o bien la FERIA LA VIEJA, con lo cual los participantes deberán ambientar el local a su gusto, pero siempre relacionado con las matanzas tradicionales o con la histórica feria local villadina de "La vieja".

2- PARTICIPANTES:
Podrán participar todos los establecimientos del pueblo que lo deseen, y rellenen la hoja de inscripción. Los establecimientos participantes deberán tener su local decorado desde el Jueves día 12 de Marzo. Cada participante podrá usar los materiales que desee para decorar su establecimiento.

3- INSCRIPCIONES:
El plazo de entrega de las inscripciones será hasta el Martes día 10 de Marzo del 2020. Los participantes deberán rellenar su hoja de inscripción en la Biblioteca en horario de tarde ( 18 a 20H) y de Lunes a Viernes.

4- JURADO:

El jurado estará compuesto por miembros del Ayuntamiento

El jurado se encargará de:

- Visitar todos los establecimientos colaboradores a partir del Jueves 12 de Marzo y tomar las decisiones oportunas respecto al concurso.

- Las decisiones del jurado serán inapelables

5- PREMIOS:

1º Premio: 200 € y diploma conmemorativo del concurso.

2º Premio: 100 € y diploma conmemorativo del concurso.

El resultado de los premios se dará a conocer el Domingo 15 de Marzo por la tarde en el Recinto ferial de la Matanza. Se recomienda que ese dia haya algún miembro de cada establecimiento colaborador presente durante la entrega de los premios si es posible.

6- ORGANIZACIÓN:

El Ayuntamiento podrá tomar fotos de todos los locales participantes para el dia de la liberación del concurso y podrá exponerlas si cree oportuno en algún local de su propiedad.

7- ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL CONCURSO:

La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases y la conformidad con las decisiones del Jurado.

8- SUSPENSIÓN DEL CONCURSO:

El concurso no se realizará si no hay un mínimo de 6 establecimientos participantes.

9- HOJA DE INSCRIPCIÓN:

Se facilitará  en la biblioteca y  deberá cumplimentarse  y entregarse en plazo lugar y horario  anteriormente indicado.