Un año más no disponemos a honrar a «Don Carnal» y disfrutar de una Fiesta de la que disfrutan niños y mayores, ¡El Carnaval! Este año ha llegado con un poco más de antelación, y cuando aún estamos preocupados por esos «kilillos» de más que hemos cogido en Navidad, viene «El Carnaval» para que la Música y el baile nos ayuden a perderlos. Un año más y en colaboración con establecimientos hosteleros de la localidad se ha confeccionado un programa con el que queremos que la Fiesta, la música y el baile salgan a la calle. Y TÚ… ¿DE QUÉ TE VAS A DISFRAZAR?

Programa:

Sábado día 6 de Febrero:

19:30 a 22:00 H.: Pasacalles y Fiesta de Carnaval por las calles de la localidad y los Bares colaboradores acompañados por la Charanga «La Jerga».

A cenar y continua la Fiesta de 00:00 a 2:30 H.

Durante los Pasacalles, los establecimientos colaboradores obsequiaran a los participantes con un papeleta por consumición para los sorteos de premios. Se realizarán cuatro rifas por la tarde y cuatro por la noche.(Los sorteos tendrán lugar el lunes día 8 después del Entierro de la Sardina).

Lunes 8 de Enero:

De 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 h.: Parque infantil para los niños. Por la tarde se realizará desfile de disfraces infantil.

20:00 h.: Entierro de la Sardina. Salida desde el Pabellón hasta la Plaza Mayor. Finalizado el entierro se obsequiará a los asistentes con un chocolate con churros y se procederá al sorteo de los premios de las Rifas del sábado.

Establecimientos colaboradores:

Disco Bar «La Cremallera».

Café Bar «Trébol».

Cervecería «Juanma».

Bar «Socio Cultural».

Bar «Bodegón Asturias»

Hotel Rural «El Señorío».

Café Bar «El Norte»

Casa de Comidas Pili.

Café Bar «RYO».